viernes, 27 de noviembre de 2009

Funda para cámara.

Esta es la foto de una funda que improvisé para la cámara digital, no se ve muy bonita y estuve media hora para tejerla porque la hice en un momento de apuros.
Simplemente monté 20 cadenitas y empecé a tejer, hice 16 hileras en vareta simple y a la hilera 17 realicé 3 aumentos a cada lado tejiendo asi 26 puntos. Hice 16 hileras mas y volví a disminuir los 3 puntos de aumento.


Y aquí está...!!! la casi funda... jejeje

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mimos y regalos

Este es un regalito para todas mis amigas. Donny, Anahí, Roro, Daniela, Damaris, Yesenia, Sandra, Davejera, Vale, Carolina y espero no olvidarme de ninguna.

Conjunto Top y Pollera

Este es un conjunto muy bonito que encontré en una revista de tejido crochet BIEnvenidas Crchet Accesorios. Es un lindo diseño y no es dificil de realizar.
Mas abajo dejo los patrones para quienes gusten realizarlo.
Saludos a todas mis amigas!!!



Aquí está el patrón del conjunto con las explicaciones.



viernes, 13 de noviembre de 2009

Angeles Filet III


Encontré estos angelitos en un album de Picasa y lo tomé prestado. Lo publico en reconocimiento a mi amiga Gladys quien me enseñó a tejer.
La aprecio mucho y sobre todo le agradezco que me haya enseñado este arte tan lindo que es el crochet.
Bueno, les cuento de paso que estos días voy a estar un poco alejada porque estoy terminando de tejer una mantita que publiqué en el blog, para mi bebé, pero la destejí toda y la empecé otra vez con otro diseño.
Además este fin de semana tengo visitas y debo pintar mi habitación. Le hice unos dibujos a mi bebé en la pared y solo me resta darles color.
Cuando estén terminados los publico en el blog.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mimos y premios II

Estos angelitos son un regalito para todos mis blogs amigos y quienes se quieran sumar.
Que siempre los acompañen.
Los quiero mucho.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Camino de mesa en Ganchillo o filet


Este modelo lo encontré en la revista LAbores del Hogar Nº 47 y lo tomé préstado de un album web de pìcasa, donde hay por cierto cosas muy lindas en crochet, pero no recuerdo bien de quien era la página. De todos modos está muy bello y deseo compartirlo con ustedes.

Soy una fans del tejido a ganchillo o filet como suelen llamarle y este es uno de los pocos modelos que saqué para tejer en un futuro.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mimos y premios

Este regalito lo recibí de mi amiga Daniela. La consigna es: 1) decir quien te lo entregó http://tejiendoilusiones-daniela.blogspot.com/ 2) decir 5 cosas que deseo. 1- que nunca falte en mi hogar paz, salud, amor y trabajo, 2- que todo me salga bien 3- que mis amigos gocen de buena salud, 4- que las cosas en el mundo mejoren, 5- aprender todos los días cosas nuevas. 3) Pasarselo a otros blogs amigos. Yo se los doy a http://alunamistejidos.blogspot.com/, http://mi-tallercito.blogspot.com/, http://sandra42-mismanualidades.blogspot.com/, http://crochetenaccion.blogspot.com/,
Gracias Dany por el presente.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Cortina Filet o ganchillo

Cortina con motivo de niños en filet.

Para una cortina, también es lindo como camino de mesa o para un almohadón.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Adornos Navideños

Estos son algunos adornitos que encontré en un album de picasa, pero no tenian los gráficos. Las explicaciones estan en Inglés y en cuanto las traduzca las publico.
De todas maneras no se ven muy complicadas y quedan muy bonitos.


Son ideales para agregar a nuestro arbolito o para algún regalo especial.

Para las niñas

Solera

Este modelo lo encontré en la revista Tejer la Moda Nº 18.-
Espero les agrade.


Se ve muy bonito y facil de realizar

lunes, 2 de noviembre de 2009

Pullover, gorro y bufanda.

Para niños

Este modelo lo encontré en una página rusa de tejido crochet y me pareció muy lindo.
Tengo un varoncito de 4 años y me costó mucho encontrar modelos para hacerle. Por eso es que quiero compartirlo con ustedes.
Como ven en la imagen, es una preciosura.